De 03 a 05 años

Kinder

En esta edad nuestros niños aprenden a conocerse a sí mismos, son capaces de valorar sus cualidades y se esfuerzan por mejorar lo que no les satisface. Es por ello que tenemos el objetivo que los estudiantes sean capaces de analizar su entorno, sean capaces de experimentar, conocer, elegir e integrar a su persona en un sistema de valores básicos para la vida. Aceptar y respetar las diferencias en sus relaciones interpersonales y ser capaces de tolerar la frustración y enfrentar las dificultades.

Nuestra metodología ha sido diseñada para que indaguen, descubran, construyan su propio aprendizaje y transformen el mundo. Hemos planteado actividades mediante las cuales los estudiantes puedan potenciar sus conocimientos, habilidades artísticas y de liderazgo.

Kinder