6°, 7° y 8° grado

Middle School

En esta etapa escolar buscamos que los estudiantes refuerces sus habilidades sociales, es por ello que trabajamos efusivamente las competencias personales y sociales de manera articulada en todas las áreas y con todos los maestros.

Es importante generar independencia en esta etapa de nuestros estudiantes y darles el espacionecesario para su crecimiento sin alejarnos mucho. Como padres de familia debemos mantenernos cerca y alerta para orientarlos pues, están en una etapa de reestructuración de opiniones, gustos y hábitos.

En este nivel se proponen una preparación de nivel pre universitario, el curso de Gestión y Emprendimiento, el Club de Conversación y el curso de Redacción. La carga horaria de inglés en MIDDLE SCHOOL genera un entorno bilingüe que le permite al estudiante desarrollar competencias desde muy pequeños. El acceso de una hora en la sala de informática ayuda a adquirir las competencias necesarias para potenciar el idioma.

Middle School